Gematec busca Representate Técnico (FSR Field Service Reprentative) en Gran Buenos Aires Zona Norte

GEMATEC SRL, empresa dedicada a proveer productos de última tecnología y servicios de Post Venta a Instituciones de Salud de todo el país, se encuentra en la búsqueda de un Técnico de Servicio y Asistencia Técnica.

 

·                Principales tareas y responsabilidades:
‐ Visita a los clientes para realizar los mantenimientos preventivos de acuerdo al cronograma de mantenimiento establecido.
‐ Visita a los clientes para realizar reparaciones por mantenimientos correctivos.
‐ Instalación y puesta en marcha de equipos.
‐ Asesoramiento y soporte telefónico‐remoto a clientes por consultas o inconvenientes con el funcionamiento de los equipos.
‐ Generación de tickets de incidencias en el sistema de gestión de acuerdo al procedimiento establecido. Seguimiento y cierre.
‐ Asesoramiento y capacitación operativa a sectores internos y clientes.
‐ Gestión responsable y eficiente de los materiales y repuestos entregados para realizar las tareas de diagnóstico, mantenimiento, reparación y reacondicionamiento.
- Administración del stock correspondiente a su maletín de trabajo.
‐ Reacondicionamiento de equipos.

 

·                Experiencia laboral: deseada de 2 a 4 años realizando tareas como técnico de postventa, reparación o reacondicionamiento de equipos de diagnóstico médico.

·                Formación académica: se busca secundario técnico completo con orientación preferentemente en electrónica o electromecánica. También con estudios universitarios en curso o graduados en carreras tales como Ingeniería Electrónica o Ing. Biomédica.

·                Idioma/Informática: se valorará un nivel intermedio de conocimiento del inglés, así como de Excel o sistema de gestión.

·                Disponibilidad: a tiempo completo. Horario de trabajo: lunes a viernes de 8:30 a 17:30 hs, extensible por régimen de guardias.

·                Movilidad propia deseable, aunque no excluyente. Se abonan viáticos por visitas a clientes.

 


En GEMATEC buscan personas abiertas a nuevos desafíos, que quieran potenciar todas sus capacidades en un excelente ámbito laboral. Ofrecen estabilidad, buenas relaciones interpersonales y desarrollo personal profesional. Si te interesa sumarte a una empresa en constante crecimiento, enviá tu CV, sin omitir remuneración pretendida y referencia en el asunto (Ref.390 - Técnico de Servicio y Asistencia Técnica), a busquedas@tecpeople.com o ingresá a www.tecpeople.com/form y cargá tus datos.

Cargá tu CV y postulate para esta búsqueda!

Cursos destacados

Últimas novedades

Búsquedas laborales

Carga tu CVCargá tu CV

Si sos técnico mecánico, eléctrico, electrónico o electromecánico y te interesa que tu CV llegue a nuestros clientes ingresálo aquí.

TestimoniosTestimonios

Conózca la experiencia Tec People en boca de quienes se capacitaron con nosotros.

EntrenamientoEntrenamiento

En Tec People instruimos y guiamos en entrenamiento 100 % práctico.
Entrenamientos para personal de mantenimiento y producción.

Capacitacion Hands-OnCapacitación Hands-On

Nuestros entrenamientos están dados sobre equipos reales, lo que genera un alto nivel de retención de conocimientos.

Capacitacion In-CompanyCapacitación In-Company

Los entrenamientos son dados en su planta para que el personal no deba trasladarse.