metodologias hands on

Hands On - Entrenamiento sobre equipamiento real

Hands On - Entrenamiento sobre equipamiento real
Esta comprobado estadisticamente que una persona retiene el 10 % del conocimiento que escucha, 25 % de lo que ve y 80 % de lo que hace con sus manos.

lenguje ladeer con sensores fotoelectricosshock electrico en soldadura electricaprogramar un a entrada analogica en un plc siemenstemario curso plc s7-200simbología neumática avanzadasimbologia de termomagneticametodologías hands-onmantenimiento productivo total entrenamiento tecniconomenclatura para tablero de electricidadnomenclatura de simbolos electricosmodulos de entrenamiento electronica industrialmontage y desmontage de rodamientosselección técnica de personaltecnico electromecanico capacitaciontecnicas de entrenamiento industrialtecnicas de electricidad basicapartes de un contactormecanica para armarmedidas de banco de entrenamientomantenimiento de circuitos neumaticos

Cursos Destacados

Ultimas Novedades

Busquedas Activas

Carga tu CVCargá tu CV

Si sos técnico mecánico, eléctrico, electrónico o electromecánico y te interesa que tu CV llegue a nuestros clientes ingresálo aquí.

TestimoniosTestimonios

Conózca la experiencia Tec People en boca de quienes se capacitaron con nosotros.

EntrenamientoEntrenamiento

En Tec People instruimos y guiamos en entrenamiento 100 % práctico.
Entrenamientos para personal de mantenimiento y producción.

Capacitacion Hands-OnCapacitación Hands-On

Nuestros entrenamientos están dados sobre equipos reales, lo que genera un alto nivel de retención de conocimientos.

Capacitacion In-CompanyCapacitación In-Company

Los entrenamientos son dados en su planta para que el personal no deba trasladarse.