Testimonios y Comentarios de clientes

Molinos - Planta Lucchetti (Robert Hagen - Gte.de Planta)
 

El programa de cursos técnicos realizados contó con varias etapas que nos fueron de mucha utilidad. Primeramente arrancó con un diagnostico de situación, que nos dio un panorama de cuál era el nivel técnico del equipo de mantenimiento. Con esto presente se armó un cronograma de capacitación de 3 temas principales (Transmisiones mecánicas, neumática y electricidad) que se dieron en su etapa básica y avanzada.

Los instructores fueron siempre muy claros, que acompañados por los bancos de pruebas, hicieron que el curso sea muy bien recibido, y con buenos resultados en la incorporación de los conceptos explicados.

Parte del curso se realiza en planta en donde se trabaja en la explicación de problemas que surgen en su lugar de trabajo habitual, donde se vieron distintas metodologías para abordar los problemas y su resolución adecuada técnica, teniendo en cuenta todas las normas de seguridad necesarias.

El cierre de cada uno de estos temas se realizó con una evaluación, que mostró una clara mejoría en los conceptos transmitidos.

 

Luis Carlos Urdaneta (Supervisor de Mantenimiento Lucchetti):

El curso de neumática estuvo bastante útil, práctico y dinámico. El facilitador se desempeñó bastante bien, explicando de forma detallada lo que era necesario para nosotros conocer, sin perder tiempo en el resto. Realmente todos nosotros aprendimos bastante desarmando y armando las piezas neumáticas, conociendo su funcionamiento y aprendiendo técnicas de reparación. Me parece que dio pie para cursos posteriores que complementen lo enseñado durante ese día.

 

Coria (Técnico):

El nivel del curso fue básico pero fue bastante completo y me aclaró algunas dudas respecto a los circuitos neumáticos. El curso se presta próximos niveles ya que quedaron muchas cosas pendientes para ver.

 

Avalos (Técnico):

Estuvo muy bueno el curso, fue bastante práctico, estuvo muy bueno para dejarnos a todos en un nivel básico, muy buena didáctica y el profesor supo explicar muy bien, espero que se de próximamente cursos complementarios.

 

Biggeri (Técnico):

Estuvo bueno el hecho de que se aclararon algunas dudas y se refrescaron algunos conocimientos. Me sirvió bastante lo de la simbología y al como denominar las válvula y el cómo identificarlas. Me parece que sirvió bastante para el resto del equipo que por allí no tenían mucho conocimiento de neumática. Sería ideal que hubiesen cursos posteriores para complementar.

 

John Arroyo - Supervisor Producción Lucchetti


"Para mí fue de bastante utilidad las cosas que se fueron aprendiendo en estos cursos o capacitaciones ya que son aplicables para solucionar los problemas que tenemos en nuestras tareas diarias dentro de la planta, además de poder volcar lo aprendido o contestar algunas inquietudes técnicas de nuestro personal a cargo."

EDASA
Hidráulica / Neumática / Electricidad
"Fue un curso dinámico, interesante y rico en conocimientos"
"Me parece bueno que el curso sea personalizado con poca cantidad de participantes"
"El curso fue muy interesante y dinámico, con buena práctica en tablero"
"El curso me pareció bueno porque hay mucha práctica que es lo que nos queda"

Kimberly Clark
Neumática
"Muy bueno, lógico, entretenido. El primero verdaderamente interesante"
"Curso de buena explicación teórica y práctica"
"Seguir con este tipo de capacitaciones teórica y práctica como esta es mejor"

Danone
Neumática / Electricidad
"Se nota que el capacitador tiene práctica lo cual hace mas interesante y llevadero"
"Estuvo muy interesante y claro. Lo bueno que no es teórico!"
"Muy bueno el curso, acotado y práctico"
"Es muy práctico. Eso es lo que mejor resulta para aprender"

CARTOCOR

Guillermo Mistrorigo (Gerente de Mantenimiento Planta Luján)

"Comenzamos a trabajar con TECPeople 2 años atrás, realizando capacitaciones en hidráulica, mecánica y soldadura.

El método de trabajo en tableros es novedoso en nuestra región y demuestra ser muy efectivo.

Esta  forma de capacitar, nos ha permitido que tanto técnicos nuevos como los de años de oficio, puedan incorporar  a la práctica y  fijar en el tiempo, los conocimientos aprendidos.

Como ejemplo de los buenos resultados obtenidos, hemos logrado que técnicos sin ningún conocimiento de soldadura antes del curso, puedan realizar soldaduras de calidad en reparaciones de máquinas luego de realizado el mismo."

Daniel Miguez (Técnico Mecánico Cartocor 15 años de experiencia)

En relacion a las capacitaciones brindadas por la firma Tecpeople SA de Hidraulica, Mecanica y Soldadura. La evaluacion de las mismas es muy buena, la presentacion, el desarrollo, la dinamica, como el material a nuestra disposicion, fueron muy acorde con los requerimientos de cada una las materias, me resulta muy apropiado la seleccion de un instructor practico ya que a un academico quiza le sea mas dificil bajar su conocimiento y lenguaje, todo esto no hace mas que dejarnos deseosos de otros cursos mas elevados de las mismas materias u otros nuevos. Esta opinion es compartida por mis compañeros.

 

Realiza tu consulta online

Completá el siguiente formulario de contacto online y en breve un representante de TECPeople se contactará con usted.

 *

 *


Deseo recibir novedades de TECPeople
 

(los campos * son requeridos)

Cursos destacados

Últimas novedades

Búsquedas laborales

Carga tu CVCargá tu CV

Si sos técnico mecánico, eléctrico, electrónico o electromecánico y te interesa que tu CV llegue a nuestros clientes ingresálo aquí.

TestimoniosTestimonios

Conózca la experiencia Tec People en boca de quienes se capacitaron con nosotros.

EntrenamientoEntrenamiento

En Tec People instruimos y guiamos en entrenamiento 100 % práctico.
Entrenamientos para personal de mantenimiento y producción.

Capacitacion Hands-OnCapacitación Hands-On

Nuestros entrenamientos están dados sobre equipos reales, lo que genera un alto nivel de retención de conocimientos.

Capacitacion In-CompanyCapacitación In-Company

Los entrenamientos son dados en su planta para que el personal no deba trasladarse.